Las mujeres engalanaron la tradicional Parada Militar

Es cierto que los aviones que pasan a la velocidad de Superman se llevan numerosas miradas en la Parada Militar, pero muchos otros se frotan las manitos observando a las bellas uniformadas que año a año desfilan por la elipse del Parque O´Higgins. Este año no fue la excepción.

Bellezas de Carabineros, Fuerza Aérea, Ejército y Armada lucieron su hermosura engalanando el tradicional desfile patrio.

Una que se robó las miradas fue la aspirante a oficial Paz Arenas Andrade, quien está en tercer año en la Escuela de Carabineros y al final de éste egresará como una nueva oficial verde. Sus armas: linda sonrisa, porte y ojazos azul verdosos.

La chiquilla de 21 años, quien es de Quilicura, señaló que "ingresé para servir a mi Patria y la comunidad; también porque mi papá es carabinero y de pequeña me inculcó los valores y principios de la institución".

Agregó que "me gustaría pertenecer a Labocar, ya que complementa la ciencia con la práctica, y a través de esto se mantiene el rol investigativo".

- ¿Cómo una CSI?

- Jaja claro.

Pacita indicó que "es mi tercer año desfilando, la primera vez fueron nervios. Lo ves en la tele y te preguntas qué se sentirá. Estar acá es un orgullo y un honor".

Sobre el  desfile contó que "se resalta la delicadeza, belleza y encanto de las mujeres de Carabineros".

Contó que ayer "nos levantamos súper temprano, tomamos desayuno, luego nos arreglamos. Nos hicimos el peinado, el maquillaje y nos pusimos el uniforme. Nos dirigimos al parque y desfilamos".

La paquita, quien pololea con un subteniente de la institución, añadió que “en el bus retocamos el maquillaje. Dentro del bus están todos nuestros secretos”.

- ¿Les tiran hartos piropos?

- Nos dicen que somos guapas, lindas, que resaltamos de las demás muchachas.

COMPARTIR NOTA