La chiquilla de la instantánea es Flavia, va al colegio todos los días, usa jumper cortito y tiene a todos los viejos verdes con los ojos en la estratosfera. Se sabe rica y comparte en Facebook las fotos que se toma con poca ropa para ser lá máás béllácá del sector. El problema es que sus retratos pueden terminar en una página porno.
La cabra no tiene idea y seguramente la linda Karla Melo (26), lola que interpreta a Flavia en la exitosa serie de TVN El Reemplazante, tampoco sabe de un brígido estudio realizado por Internet Watch Foundation. Dicho organismo reveló que el 88% de las fotografías publicadas en portales de adultos son robadas de cuentas en redes sociales.
La moda de tomarse monicacos sensualotes para compartirlas en la web sube como la espumita y las plataformas regalonas para robar este tipo de contenido es Facebook, Flickr, Tumblr y Twitter. La organización registró 12.224 fotografías provenientes de 68 redes sociales. De ese total, 11.000 fueron expuestas en diversas páginas triple X.
"Una vez que una imagen se ha copiado en un sitio web parásito, ya no basta con simplemente eliminar la imagen de la cuenta en línea. Necesitamos que los jóvenes se den cuenta que una vez que una imagen o un vídeo ingresa a Internet puede que nunca sea capaz de eliminarse por completo", explicó Susie Hargreaves, directora del estudio.