A Damián Díaz le costó caro bailar en pantuflas rosadas y hacer el trencito en un carrete. Claro, no faltó el mal pensado que ironizó con que el argentino cantaba en la ducha el "fuego contra fuego es amaaar", pero la verdad es que ayer el calzado de descanso le trajo suerte. Sí, es cierto que en el minuto 25 se la llevó el Tiburón, el Tiburón... ¡No pares, sigue, sigue! Y Renato Ramos hizo caso, pues aprovechó la pasividad de la defensa cruzada para marcar el primero. ¿Se desinfló la UC? Al contrario.
Primero fue Henríquez mediante un testazo impecable y luego Damián Díaz con una joyita (esquivó rivales y le hizo un globito a Deschamps), quienes dieron vuelta la longaniza. Ahí, llegó el carnaval de la mano de Flaviana. Yeah, pues la garota mostró las pantuflas rosadas del "Kitu" en la tribuna para demostrar que las fotos del mambo que circularon en internet respondían sólo a un momento "de buena onda".
Por eso, al final la garota insistió en que "les trajeron suerte", mientras que Damián Díaz admitió que "hice un bonito gol". ¿Y el Fantasma? Sacó pecho por los 17 puntos y aseguró que "con este equipo es muy difícil que nos ganen". Ahora que pase el "Fla".