Las pepas de Ramsey se pitean un famosillo

Cada vez que el crack del Arsenal Aaron Ramsey lorea el arco, no sólo tiembla el atajapepas, pues cuando saca el pistolón y perfora redes, también se pitea un famoso. Tal cual. Los goles del pelotero siempre traen la muerte de una celebridad. El primer caso fue el 1 de mayo del 2011, cuando tras enchufarle al Manchester United falleció Osama Bin Laden.
En octubre, tras vacunar al Tottenham, paró la chala Steve Jobs, capo de Apple. Luego le enchufó al Marsella y un día después murió Muamar Gadafi. La última vez que Ramsey "operó" fue ante el Sunderland. ¿Resultado? Horas después falleció la cantante Whitney Houston.
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10











