La salida anticipada de Johnny Herrera de la "U" era un secreto a voces. El arquero que se reunió con parte de la directiva de Azul Azul para informar su decisión, se terminó por chorear aún más cuando cachó que Carlos Heller, máximo caporal del Bulla, ni siquiera llegó a la cita.
"Hablé con Azul Azul para acordar mi salida (...) esa es la realidad de lo que hablamos y en eso estamos. Fue una reunión consensuada y en ningún momento me llamaron a terreno ni terminé pidiendo perdón", confirmó el meta, a El Mercurio.
Luego de un año cargado de polémicas, el también candado de la Roja se decidió por buscar nuevos rumbos en el peloteo. Las diferencias con Heller y Diego Rivarola aceleraron su decisión.
"Mi opinión es que lo más importante es el club. Las personas que estamos involucrados, tenemos que saber entender esto y respetar los lugares. Si alguien no respeta el lugar que tiene estamos muy mal enfocados. Si alguien se siente más importante que el mismo club, está mal enfocado", dijo Rivarola, a Radio Cooperativa. ¡Uff!
JOHNNY SE AGARRÓ CON MEDIO MUNDO
Durante el julero 2016 de la "U", Johnny Herrera repartió pa' todos lados. Entre sus ex compañeros de equipo, Leonardo Valencia fue uno de los que sufrió con su ácida "sinceridad" frente al micrófono. Onda que hasta lo trató de "maricón".
"Hay momentos y momentos. A todos nos gusta el h… como se dice en buen chileno, pero hay momentos y momentos (...) Yo compadre puse la cara por el maricón de (Leonardo) Valencia cuando el Seba (Beccacece) lo quería echar la semana pasada, cuando nos dejó tirados para ir a jugar al Salvador", dijo, luego de un polémico carrete entre un lote de perniles azules.
Sin pelos en la lengua, el meta criticó duramente a la directiva azul cada vez que pudo. Sobre todo cuando se arrugaron pa' estirarle su estadía en la "U". "Los dirigentes se llenan la boca hablando de contrato vitalicio y no cumplen ni la mitad de lo prometen", señaló.
Hasta que llegó la guinda de la torta, luego de igualar ante Huachipato y depender del Colo pa' acceder a Copa Sudamericana. "No somos un club como para estar especulando, para tener dos técnicos, por ejemplo. No sé si en algún lado del mundo tener dos técnicos fue exitoso… Si tiene que seguir este cuerpo técnico, hay que dejar las cosas claras. Tenemos que tener un compromiso para estar en esta institución. Si seguimos experimentando, no nos va a ir bien", aseguró, gatillando el malestar de la directiva y cocinando su salida del Bulla.