Autos y cajas de muñecas de cartón han sido viralizadas a través de redes sociales.
Durante esta semana se concretó todo un evento cinematográfico: el estreno de la adaptación live-action de Barbie, la cual rápidamente se convirtió en el mejor estreno en cines chilenos durante este año.
Sin embargo, algunos cines definitivamente no estuvieron a la altura, ya que a través de redes sociales se han publicado una serie de imágenes que dan cuenta del marketing pobre en algunos locales.
No solo se pueden constatar infames autos rosados de cartón, sino que también cajas de muñecas de Mattel realizadas simplemente con lo que podría denominarse como “el vuelto del pan”. Es decir, se trata de una situación que no está a la altura del verdadero evento que ha colmado las salas en todo el país.
El usuario @Kangrejoman realizó un compilatorio de imágenes en su cuenta de Instagram, agregando una música completamente apropiada para el desastre en cuestión.
“JAJAJAJAJ picantísimo. Amo”, escribió por ejemplo @Macaperez. “CTM el jeep cartón me dejó mal”, agregó por su parte @Karenb0t.
Claro que en las propias redes se viralizó un mensaje de una trabajadora, que explicó que una de las piezas fue iniciativa de los propios trabajadores, ya que ni el cine ni la distribuidorá preparó algo apropiado.
Tengan en cuenta que la situación no es solo propia de Chile. Desde Perú también cuestionaron el tipo de marketing que se impulsó con la película.