La histeria que causan los One direction cada vez que se presentan en Chilito y en cualquier otra parte del mundo, llevó a la producción del concierto a ponerse el parche antes de la herida y por eso tomaron medidas que seguro no gustarán nadita entre la fanaticada.
Lo primero que hay que tener claro para evitar dramas en las presentaciones de este 30 de abril y 1 de mayo, es que ningún asistente podrá acampar en las afueras del Estadio Nacional. Para ello instalaron una reja en el perímetro del recinto e instalaron guardias que vigilan que se cumpla la disposición.
La otra estricta medida que tomaron y que seguro traerá más de un lío es que se prohibirá a todos los menores de 12 años el ingreso a la cancha estén o no acompañadas de un adulto.
El grupo inició su gira por sudammérica este viernes en Colombia con éxito total. Quiénes no estan para nada contentas son las admiradoras que el quinteto británico tiene en Paraguay, pues el único concierto programado en ese país fue suspendido por "complicaciones logísticas de la gira", según informó la productora T4F.