[Video] Dominique Lattimore debutará en las tablas a lo Marilyn Monroe

Dominique Lattimore es una diosa. Linda y dueña de un buen humor que muchas se querrían.

La cabra que tuvo cualquier atado en "Doble Tentación" (Mega) se subirá al escenario del Teatro Coca Cola City pa' contar su vida en "La Marilyn de Chocolate", un viaje a la intimidad de la morena, donde largará sus más profundos miedos y deseos.

Hija del amor de un afroamericano gringo y una rubia chilena, la ex "Morandé con Compañía", nació en Concepción y de los 10 años que vive en Santiago.

La Domi tiene una historia bien linda que, ni lesa, explorará en la obra teatral, que adelantó con el diario pop.

"Mis papás se conocieron en Concepción, mi mamá era seleccionada nacional de básquetball y mi papá vino a Chile a jugar ese deporte. Él en una de las demostraciones vio a mi mamá en la galería y hubo un flachazo, pololearon tres meses, se casaron y a los dos años nací yo".

"Luego ellos se separaron cuando yo tenía cinco años, y aunque él siguió en Chile hizo otra familia. Luego se fue a Estados Unidos y lo vi algunas veces, pero nunca tuve una relación cercana con él, por eso mi figura paterna es mi abuelo, el papá de mi mamá", develó sobre su historia íntima y poco conocida, que es la base de su llegada a las tablas.

A las tablas

- Te emociona hablar de él...

- Mi papá biológico estuvo muy ausente durante mi vida, por eso mi abuelo es mi papá, se llamaba Óscar Navarrete y hace dos años que falleció.

- Duro golpe.

- Pero me sirvió para esto, para el teatro, para crecer, para cambiar. Desde el dolor de una pérdida tan importante, que todavía creo no tengo tan superada, nacen mis ganas y fuerzas de hacer esto.

- ¿Esto te ligó al teatro?

- Estudio teatro hace años en la Escuela de Gustavo Meza, ya estoy terminando. Me había alejado un poco de la tele antes del reality, porque me quería sacar un poco el estigma de mujer sexy, de chica Morandé. Aparte que para estudiar teatro hay que dedicarle mucho tiempo.

- ¿Por qué debutar a lo Marilyn Monroe?

- Sí, con "La Marilyn de Chocolate"... Ella representaba un sex symbol, pero no se sentía así. Era una mujer con problemas y que sufría mucho, quería mostrar otros aspectos de su vida y a veces el estigma de ser una chica sexy le jugaba en contra, y eso quiero demostrar también.

Esto es un desafío para mí, quiero mostrar más que eso, más que la chiquilla sexy con poca ropa. Se que estoy a años luz de lo que fue Marilyn, pero es una fantasía.

- Por el título se cacha que hablarás de tu piel...

- Jajajá, hablo de muchas cosas, pero sí.

Desde que fue un atado en el último reality, donde puse incluso una denuncia contra una de las participantes que no vamos a mencionar (Oriana González) o cuando era chica y obviamente que cuando alguien se enojaba conmigo lo primero que me decía era "negra no sé qué".

Pero eso nunca me afectó, porque para mí no era un insulto que me dijeran negra, estoy orgullosa de mi color de piel.

- ¿En la obra estás solita?

- No, esta es una obra basada en mi vida, pero está escrita y dirigida por Luciano Morales, habrá bailes y coreografías a cargo de Darwin Ruz y la música original es de Rodrigo Ruiz.

- ¿ Y el estreno?

- En agosto, en el Teatro Coca Cola City, ya pronto salen a la venta las entradas, así que atento a mis redes sociales. (Instagram: @domilattimore).

COMPARTIR NOTA