Alcalde y ex ministro, respectivamente, se sinceraron tras la bullada presentación del comediante.
Entre tanto rostro político imitado por Stefan Kramer en el Festival de Viña, destacó la parodia que realizó el artista sobre Joaquín Lavín y Francisco Vidal. El alcalde y ex ministro, respectivamente, que suelen visitar Bienvenidos.
Fue justamente en el matinal de Canal 13 donde le consultaron a ambos qué les pareció la rutina de Kramer. Y en particular, sus imitaciones.
"Yo lo estaba viendo, la verdad es que me maté de la risa. Según mis hijos, que me escribían por WhatsApp, me decían 'papá, te imita igual'. Yo siento que a Francisco Vidal lo hizo igual. Por lo menos nos reímos muchos. Además que a esta altura es un honor que te imite Kramer", reconodió el alcalde de Las Condes.
En tanto, Vidal reveló que "yo estaba durmiendo. Caché que estaba imitando a Lavín. Entonces, medio somnoliento, caché que me estaba imitando a mí pero no lo miraba. Pero ahora lo acabo de ver y efectivamente me imita bien".
Sobre una posible molestia ante el show del imitados, el ex ministro respondió con una inesperada confesión: "a mí me da lo mismo. ¿Cómo no me va a gustar si había 55 puntos de sintonía?".
"Dijo lo que quería decir"
"Más allá de la imitación nuestra, Kramer expresa sentido común. Finalmente el humor es sentido común o sino nadie se reiría", agregó.
Con la misma sinceridad, Joaquín Lavín dijo que Kramer "trató muy bien" la contingencia social y política."Dijo todo lo que quería decir. Pasó por todos, desde el Presidente a Pikachu. Tenía un contenido profundo y lo trató muy bien. Estamos hablando de humor, hay que reírse", cerró.