Sebastián fue atacado por delincuentes que ingresaron a su casa cuando se encontraba junto a una amiga. La mujer fue amarrada.
Un brutal asalto sufrió Sebastián Demangel Miranda, cuya historia conmovió al país en la Teletón 2004.
Luego de repasar su caso, Don Francisco rompió en llanto y hasta le costó comenzar la entrevista en vivo. “Esto me mató”, reconoció el animador.
En el video, que aún se puede encontrar en YouTube, se daba cuenta de lucha de este joven de 17 años, quien había sufrido un accidente vehicular.
Durante los últimos años, Sebastián se trasladó a vivir a la comuna de Puchuncaví, en la Región de Valparaíso. Sin embargo, hace pocos días fue víctima de la delincuencia.
Según detalló El Observador, el hecho ocurrió el pasado lunes 3 de julio, cuando Demangel se encontraba viendo una película con una amiga.
Detallan brutal ataque
Fue en este contexto que al menos cinco delincuentes, con sus rostros cubiertos, ingresaron a su domicilio, golpearon a Sebastián, lo fracturaron y le causaron una serie de heridas cortantes.
En tanto, su amiga fue amarrada por los desconocidos.
“Andaban con armas, cuchillos y pistolas. Los atacaron. Estaban buscando joyas y les robaron los celulares. Sebastián no maneja plata, por lo que los tipos se enfurecieron, le pegaron y fracturaron la nariz en dos partes, la órbita y el hueso cigopático. Tenemos un scanner, en donde todo esto se documenta. Lo dejaron en muy malas condiciones”, detalló la madre de Sebastián al citado medio.
Por si fuera poco, la víctima sufrió Golpes en la cabeza y hasta puñaladas.
“Le acuchillaron una pierna, la cara, esto fue horrible. Tiene como 8 punzadas en una pierna, un desgarro en una mano. Fue muy fuerte lo que le hicieron”, agregó su madre.
Luego del ataque, Sebastián Demangel fue trasladado de urgencia a una posta rural. Posteriormente sería derivado por su familia a Santiago, donde permanece internado.
Leer más:
- Carabinero de franco dispara y da muerte a dos delincuentes que lo asaltaron en Santiago