Las involucradas se enfrascaron en una discusión por el uso de una máquina.
Un escandaloso altercado fue captado por las cámaras de seguridad de un gimnasio en la ciudad de Monterrey, México. El recinto deportivo Great Fitness, fue el lugar de una fuerte pelea entre dos mujeres y que terminó con una grave lesión, ya que una de ellas le arrancó el dedo a la otra.
Según información entregada por el medio La Vanguardia, las involucradas en esta pelea tenían diferencias desde antes, pero el uso de una máquina de ejercicios terminó desencadenando una violenta reacción.
En pleno gimnasio, las mujeres se enfrascaron en una pelea a golpes y tirones de pelo, y entre intentos de pegarse, una mordió fuertemente el dedo de la otra, y durante varios segundos continuó mordiendo, hasta que le arrancó una parte de este.
El personal de seguridad del lugar tuvo que intervenir para separar la pelea, y tras algunos minutos, la más afectada se desmayó producto de la herida en su mano.
Una vez que la situación se controló, ambas fueron detenidas por personal policial, y el gimnasio tomó la determinación de sancionarlas cancelando sus suscripciones. La lesionada se mantiene en recuperación y podría perder parte de la movilidad del dedo afectado, mientras que la otra implicada enfrentaría cargos por agresión.
Lee más en La Cuarta
-Joven de 28 años generó debate tras pedir someterse a eutanasia por depresión