Música tuvo varias etapas hasta encontrar su identidad rebelde y revolucionaria.
"Antes pasé por una época medio hardcore. Me vestía de negro y me pintaba los ojos, pero se me pasó. Un tiempo rallé la papa con los poemas. Mis compañeros me decían que cómo tenía cabeza pa' tanto", relató.
-¿Mucho chat?
- Casi nada. Igual me aburrió. Antes tenía un fotolog, pero me lo cerraron hace como seis meses porque nunca subía fotos.
Para hacerle honor a su nombre, Música escucha de todo. En las tomas del colegio Darío Salas escuchó SKA-P, cumbia villera, tango y el grupo afrochilenero Juana Fe.
-¿Saliste a tu mamá en lo artístico?
- Toco algo de guitarra y soy buena pa' bailar, pero en las fiestas no me dejan estar hasta más allá de las 2 de la mañana. Una vez hice una obra de teatro pa'l colegio. La hicimos del Transantiago.
- ¿Haces otras cosas?
- Leo harto. Cuando me apagan la luz sigo con linterna. También veo "Los Simpsons" y "CQC".
PADRES
Aunque están separados "de hecho", el papi de Música sabe todo lo que le pasa a la chicoca. Según Ruth, la relación de ellos es muy buena. "Son inseparables, como el pan y la margarina".
- ¿Qué dice el papá?
- Está asustado, pero la apoya irrestrictamente. Ella tiene muchas cosas del carácter de su papá.
- ¿Le está gustando la tele?
- Para nada, pero es necesario dar estas entrevistas. Después de una semana va a pasar todo. Cuando le lleguen las penas del infierno a Música van a estar al lado de ella los que la quieren.