“Le desencajó la mandíbula”: Erto Pantoja destapa grave denuncia tras formalización de Cathy Barriga

Erto Pantoja remeció al panel de Mucho Gusto con su fuerte testimonio.
Erto Pantoja remeció al panel de Mucho Gusto con su fuerte testimonio.

“Tengo que contar una cosa que me cuesta, pero que me pasó a mí”, reveló el exconcejal de Maipú. Dejó helado al panel de Mucho Gusto.

Tras la formalización de Cathy Barriga, el exconcejal de Maipú, Erto Pantoja, compartió un impactante testimonio.

En Mucho Gusto, el también actor advirtió que “tengo que contar una cosa que me cuesta, pero que me pasó a mí. Cuando se lo conté a Heraldo Muñoz, que era el presiente del PPD, que es el partido que me apoya, me dijo que lo denunciara”.

Ante la expectación del panel, el otrora edil agregó: “Lo denuncié y vinieron los matinales a pedirme a exclusiva, pero no hablé. No quise hacerlo mediático por mi hijo (que estaba fuera de casa, en un viaje).

¿Qué le pasó a Erto Pantoja?

Luego, procedió a contar (por primera vez) lo sucedido: “Estábamos en una parcela, yo estaba acostado con mis dos mellizos que tenían 8 meses, mi mujer estaba fumando afuera, y de repente siento que alguien viene, adentro de mi dormitorio y me agarra. Me amarra la mano. Yo no podía verlo, además que andaba con capucha”.

“El tipo saltó, la agarró (a su esposa), la tiró al suelo y se le desencajó la mandíbula. La mantiene retenida en el patio. Me pedían la llave del Mazda, estaba oscuro, en el garaje había un 4x4 que era de mi suegra, que era más valioso”, aclaró.

“No eran delincuentes”

Según el actor, fueron tres sujetos lo que irrumpieron en el hogar.

“Agarraron la llave, se llevaron mi billetera, el computador del municipio y celular del municipio. Habían otras cosas, pero no les interesaron. Llegaron Carabineros, y cuando les relato la situación, me dijeron ‘su auto va a aparecer en Maipú’”, continuó.

En la misma línea, Pantoja sostuvo que “no eran delincuentes, eran súper ordenados. Esa gente quería amedrentarme. Yo no culpo a nadie, pero eso no se esclareció nunca. Apareció el auto mucho después”.

“No quiero meterme a la pata de los caballos, pero fue un amedrentamiento”, concluyó.

Leer más:

- “Necesita llevar a su hijo...”: Revelan el argumento de Cathy Barriga para zafar de la prisión preventiva

- “Quiero pedirles un favor...”: El particular llamado de Cathy Barriga a mujeres de Maipú

COMPARTIR NOTA