“Le dije que era un mentiroso”: Paty Maldonado desempolvó tenso “impasse” con Daniel Stingo

Paty Maldonado y Daniel Stingo.

La opinóloga repasaba en Las Indomables el desempeño de la convención constituyente, cuando se pegó un salto en el pasado.

Durante las últimas horas, Paty Maldonado contó sus planes para irse a vivir a Estados Unidos, aunque su idea no es mandarse a cambiar por completo a tierras gringas, sino que otra.

Ahora, también en un nuevo capítulo de Las indomables (YouTube), repasó el desempeño de la convención constituyente y, en algún momento, abordaron con Cata Pulido el trabajo de Daniel Stingo.

“No había visto muchos videos de Stingo, no me preguntes por qué”, partió diciendo, según consignó Página 7. “Y empecé a verlos y, de verdad, en algún momento pensé que estaba trastornado, algo le pasó”,

Dichas esas palabras, hizo hincapié en aquel punto: “Era algo horroroso, era como decir que ‘soy el dueño del país, nosotros los vamos a mandar a ustedes, que no nos importan porque no valen nada’”. Y la opinóloga agregó: “Perdón, pero no podía creer esa huea”.

Luego procedió a desempolvar un recuerdo protagonizado por el abogado en La Red: “Estuve con él porque hizo una prueba en Hola Chile y se veía un tipo piola, callado, muy elegante, hablaba cuando tenía que hacerlo, bastante escueto en sus intervenciones, hablando de leyes y de situaciones que tenían que ver con eso”.

“Pero esta histeria como que salió del closet en términos de personalidad”, lanzó.

El “impasse”

Ella, en cambio, lo conoció antes de esa “salida del closet”, aunque igualmente tuvieron un encontrón en esa “época”.

“No tuvimos problemas”, relató. “Pero en una oportunidad tuvimos un impasse en el aire que no quedó en nada, porque habló mal de Eliodoro Rodríguez, que era el gerente general del 13, y le echó la culpa que Pepe Yeruba (animador) había muerto (2016) de pena porque se había ido de ese canal”.

Ante esas presuntas declaraciones, ella le habría contestado: “Le dije que era un mentiroso, y él me dijo que era un dictador, y le respondí que no me viniera con cuentos porque no lo conoció”. Y detalló que “estábamos al aire” y que en ese momento “discutimos, pero no pasó a mayores”.

“No tuve problemas, pero él sí tuvo problemas con Mega”, cerró.

COMPARTIR NOTA