Le dio un puñetazo en la cara y le disparó: sujeto baleó a mujer de 83 años que se negó a darle dinero
La mascota de la adulta mayor también recibió un impacto tras la furia del delincuente.
Una violenta e insólita reacción tuvo un delincuente que le disparó a una adulta mayor en la comuna de San Ramón.
De acuerdo a los antecedentes, el sujeto se enojó con la mujer de 83 años, luego que ésta se negara a darle dinero.
Según detalló la PDI, el desconocido se bajó de un auto y abordó a la víctima, quien estaba afuera de su domicilio. Sin embargo, ante la negativa de la anciana, el malandra le dio un puñetazo en la cara.
Fue en este contexto que el hijo de la afectada salió en su auxilio, mientras que el antisocial extrajo un arma de fuego.
A raíz de esta situación, la mujer resultó herida en una de sus piernas, y un impacto de bala dio contra el perro de la familia. Acto seguido, el antisocial se subió a su auto y se dio a la fuga.
¿Qué dijo la PDI?
“Tenemos varias líneas investigativas que nos hacen sospechar que sería un hecho circunstancial, no sería algo ligado a una banda ligado a crimen organizado”, aclaró el subcomisario Juan Palavecino, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI.
“El sujeto viajaba por lo menos con un sujeto que lo trasladaba”, agregó el policía.
La mujer fue atendida por vecinos, que la llevaron hasta el centro asistencial La Bandera. Se encuentra fuera de riesgo vital. En tanto, el perro fue llevado hasta una clínica veterinaria.
Leer más:
- Hombre acusado de femicidio fue detenido en Victoria: atacó a la víctima con arma blanca
Lo último
hace 28 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57