Sabrina Durán, su cliente habitual, tenía una cita de manicure a las 09:20 horas.
Impactantes testimonios surgen tras el crimen de Sabrina Durán Montero, la conocida “narcoreina” de Peñaflor que fue asesinada a balazos en Padre Hurtado.
De acuerdo a los primeros antecedentes, la joven condujo hasta esta comuna de la Región Metropolitana, donde tenía una cita para realizarse una manicure.
De hecho, la tiktokera estaba a punto de estacionarse para encontrarse con una amiga que llevaría a cabo el procedimiento.
Fue en este contexto que un grupo de desconocidos la interceptó con violencia, le arrebató el auto y procedió a asesinarla. Tal como se puede ver en un registro grabado por testigos, uno de los sujetos se acercó a la víctima (que ya estaba tendida en el suelo) y le disparó en al menos siete ocasiones.
Pese a la gravedad del ataque, el deceso de la joven recién se produjo en el centro asistencial al que fue trasladada.
Habla “amiga” de Sabrina Durán
En diálogo con T13, la amiga que le vería las uñas entregó su testimonio desde el anonimato.
“Tenía hora a las uñas a las 09:20 horas. No llegó, poh. Escuché los balazos y obviamente imaginé que podría ser ella”, dijo la mujer, que reconoció a “Ina” como una clienta habitual.
Asimismo, dio a conocer que intentó contactarse con ella a través de WhatsApp, sin embargo, no obtuvo respuesta. “Le preguntaba (que había pasado), pero nunca me contestó”, dijo.
Cabe recordar que, según los primeros antecedentes, la Fiscalía amplió la hipótesis inicial (de un robo con homicidio) y no se descarta un posible ajuste de cuentas debido a antiguas rencillas entres bandas de Peñaflor. En esta comuna, la “narcoreina” lideraba un grupo delictual que fue desbaratado en 2022.
Leer más:
- Sus seguidores no lo pueden creer: los últimos videos de la “narcoreina” asesinada en Padre Hurtado