Leonardo Farkas regala momentos de filantropía y buena onda donde quiera que se presente.
Y así se esperaba que ocurriera en el momento de su votación, en el colegio Sagrados Corazones de Manquehue, en Las Condes, pero la actitud del empresario cambió de un momento a otro.
Tensa situación que se vivió porque en la semana la tarotista colombiana Deseret Tavares desclasificó en Chilevisión supuestas infidelidades de famosos.
Una de esas predicciones fue sobre el crespo filántropo: "Está enamorado de una mujer que tiene una influencia muy fuerte con él. La cual lo hace feliz. Le sale la carta del cuerno, de la traición. Él tiene otra persona" dijo Deseret.
Fue tanto el drama, que Farkas juró de guata que nunca ha besado a otra mujer que no sea su esposa. "Aquí, delante de Dios, que me parta un rayo. No le he dado un beso en la boca a alguna mujer desde que me casé" dijo el crespo filántropo.
Y continuó: "Que mis hijos, no quiero decir que se mueran, pero nunca le he dado un beso en la boca como hacen todos los animadores, que dan piquitos"
Mira el momento en vivo donde el empresario dejó en claro que nunca a engañado a su esposa:
Farkas igual regaló dinero
"Olvidémonos de lapalabra oposición y hablemos de unidad", eso dijo el empresario tras el incidente de la supuesta infidelidad.
Así, Leonardo volvió a ser como es él y coronó regalando un fajo de billetes a unos niños que se encontraban en el lugar.
Según los niños, les regaló más de un millón de pesos...
Mira la foto de los afortunados niños: