El gran campañón que se mandó Palestino en la Copa Sudamericana tuvo un jugador que se llevó casi todo el peso. Ese fue el Leo Valencia, quien volvió a mostrar que no se achica con nadie.
Es que claro, el Leo fue quien embocó el gol de la esperanza en el 1-0 frente a San Lorenzo en el Monumental, además que demostró que su buen fútbol no se quedó en el asado que le costó el puesto en el Bulla.
"Todavía estamos un poquito tristes por cómo se dio el partido ante San Lorenzo. Ahora hay que dar vuelta la página. Tenemos que pelear el campeonato y la Copa Chile", soltó el rey del camello en radio ADN.
Con el buen rendimiento que ha tenido este semestre, donde hasta ha sido llamado a la Roja de Juan Antonio Pizzi, el coquipelón aseguró que ha vuelto a retomar la confianza en el fútbol de la mano del Nico Córdova.
"El segundo semestre en la 'U' no fue lo que yo esperaba. Acá creen en mí, me dieron la confianza, sobre todo el Nico (Córdova) que me banca a muerte. Uno con confianza es otra persona, te sale todo de mejor forma", disparó el volante.
Futuro
En cuanto a su futuro, sabe que podrían caerles ofertas, pero no se niega a una revancha con la camiseta azul. "Me gustaría volver a la 'U'", se lo mojó.
"Acá (en Palestino) me hacen sentir bien, cómodo y feliz. En la 'U' también estuve muy cómodo el primer semestre con Lasarte. El fútbol es así, uno no es moneda de oro para gustarles a todos. No era del gusto de Seba (Beccacece)", dijo el Leo, que ya sabe del interés de los grandes, pues queda libreta a fin de año.