La idea de Azul Azul y la dirigencia tetracolor era cerrar todo con Leonardo Valencia antes de que arrancara la China Cup. Y así nomás acabará siendo, ya que con el jugador el negocio está prácticamente cerrado y sólo se espera que el seleccionado nacional chante su mosca para a fin de mes sumarse al equipo de Ángel Guillermo Hoyos.
Junto con el ex DT bolita, uno de los más felizcotes en el CDA con la llegada del Leo es Leonardo Benegas, quien viene de gozar de sus pases en Palestino, donde juntos llegaron nada menos que a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
"Tengo las mejores referencias en los seis meses que compartimos. Él fue importante para todo lo que jugamos, lo que fue torneo local e internacional."
"Estuvo en un nivel muy alto. Va a venir muy bien, porque es un jugador que todos saben está en la selección de Chile, y la verdad es que es un jugador importante que puede desequilibrar", lanzó el ex delantero tetracolor, que esta semana se sumó a la pretemporada del Bulla.
LA "U" BUSCA DOS MÁS
Con Valencia prácticamente listo, la "U" ahora irá en busca de dos nuevos refuerzos los que deberían salir entre el central Omar Merlo (Huachipato), y los delanteros Ángelo Sagal (Huachipato) y Diego Vallejos (Audax).