Ya es una sana costumbre que los martes en la tarde la barra pop se pega a la pantalla viendo #GolazoPop. Y en esta edición, Leonel Herrera jr., el histórico goleador del Colo, soltó su secreto más cuatico.
Todo nació en el momento en que le tocó entrar en la final de la Copa Libertadores ante Peñarol, cuando Herrera recibió la pelota y con magistral jugada en el 84', anotó el 3-0 que significó que los albos tocaran el cielo.
"Hice el gol y fui a celebrar. Ahí llega el Barti y me dice: 'Leo esto es para tu viejo'. Me puse a llorar. Él estaba solo en su casa. Pero cuando hice el gol se puso a saltar tanto que rompió la cama", soltó emocionado.
Papa chocho
Pero en leeejos de Santiago también estaba su viejo pegado a la tele y más emocionado que nunca. Es que Leonel Herrera (padre) estuvo cerca de levantar la Copa con Colo Colo.
Sin embargo esa espina clavada se la pudo sacar con el histórico logro de su retoño. "Yo no pude ir al partido porque era a mitad de semana. Estaban en Temuco. Pero ver a mi hijo haciendo el 3-0 por fin pude decir "somos campeones". Es verdad que estaba solo y no tenía a nadie a quien contarle jaja", detalló el hachero.
Aquella camiseta quedó en la familia Herrera. Sin embargo decidieron entregarla al Museo de Colo Colo para que toda la barra alba pueda disfrutarla en el Monumental.