¡Terrible! Esa palabra grafica de la mejor manera los angustiantes minutos que se vivieron el estadio Riazor. Todo por una impactante caída que sufrió el delantero español Fernando "El niño" Torres.
Luego de ir a disputar un balón aéreo con el jugador Bergantiños al minuto 84, el colchonero cayó seco al pasto, golpeando en primera instancia su cabeza. De allí en más el partido pasó a segundo plano.
Los jugadores de ambos equipos salieron corriendo sobre el cuerpo de Torres y lo trataron de auxiliar, pues el español perdió el conocimiento de manera inmediata. Peperos de ambos equipos intentaron que el delantero no sufriera una obstrucción respiratoria debido a que la lengua, en situaciones como esta, retrocede y puede provocar la muerte por asfixia.
José María Giménez, defensor uruguayo del Atlético, solo atinó a tomarse la cabeza en el borde de la cancha mientras médicos entraban corriendo a auxiliar al colchonero. También lo hizo la Cruz Roja.
FUE TRASLADADO AL HOSPITAL
Desde allí, Fernando Torres fue trasladado al Hospital Modelo, de La Coruña. En el recinto de salud descartaron que estuviera comprometida la salud del jugador, pero sí fue un accidente grave. ¿El diagnóstico? Traumatismo craneoencefálico.
Por ello es que fue dejado en observación durante toda la noche, más pruebas de urgencia que acrediten fehacientemente que el español está sin riesgo vital.
REVISA EL DRÁMATICO MOMENTO (ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES)
https://twitter.com/DheysRios/status/837421354374868992