Aunque eran necesarios para la preparación de sus jóvenes, los amistosos que jugó la Rojita Sub 20 en la previa a su debut en el Mundial de Turquía, dejaron a Mario Salas más tiritón que canasto de guatitas.
Esto, porque si en la mocha amistosa frente a Uzbekistán se fue cortina el mediocampista de la UC, Diego Rojas, en el partido del fin de semana ante Australia (ganó la Sub 20 por 3-1), el que se anotó en la lista de los lesionados fue Ignacio Caroca.
El volante de corte de Colo Colo sufrió una fractura de su peroné izquierdo, la cual lo marginó definitivamente del torneo turco, algo que obligó al deté a convocar de urgencia al volante de Unión Española, Óscar Hernández, quien se las emplumó de una hasta Turquía, no sin antes saltar en una pata en su cuenta de Twitter.
"Estoy muy feliz y a darlo todo", escribió el mini crack hispano en su Twitter, mientras que en radio Cooperativa profundizó más respecto de la sorpresiva convocatoria: "Hoy en la mañana me llamó Felipe Correa y me dijo que tenía que viajar a Turquía, luego me llamó el 'profe' Mario (Salas) y feliz, pero lamentando lo que le pasó a mi compañero".