A Lía Lippi siempre le han celebrado su cuerpito. Un sueño hecho realidad para los hombres que, cuando la miran, no pasan por alto la maravillosa suerte de la modelo, que encanta en todos los lugares.
A la ricura siempre le han celebrado su colita. Todos prefieren verla ir que venir. Y ahora que está en Reñaca los hombres disfrutan de sus curvas, y ella, como sirena solidaria, entrega los consejos para que las pompas se vean dignas de las Guardianes de la Bahía.
-¿Qué hace para que se la miren todo el día, mi diosa?
-¿Mi cara?
-No, su tambembe.
-Ah, hay varias cosas, pero lo primero que tienes que hacer es hidratarte mucho.Con el sol la piel se ve opaca y el agua evita eso.
-¿Eso es todo?
-No, leso. Tambien es bueno hacer harta caminata apretando los cachetes. De media hora en adelante comienzas a trabajar el músculo.
-Y ese colorcito que tiene usted en la piel... ¿cómo lo logró?
-Tomando harta vitamina E, porque hace bien para la piel. Comer cosas con betacaroteno, como zanahorias para el tono medio anaranjado. Además, el pelo se verá mucho más lindo.
-¡Qué rico! Estoy que la invito a dar una vuelta.
- Sí, pero...¿para qué?
-Para pasar a la agencia y jugar un Kino...
-Ah, qué buena ¿Te tienes fe?
- Sí, es que está acumulado. Y me tinca que usted me va dar toda la suerte.
Toooda.
SIGA LOS SABIOS CONSEJOS DE LA RICURA
1 Tomar harta agua. Según Lía, ayuda para que la piel se vea menos opaca a la luz solar.
2 Ponerse como un gatito en el suelo con una pierna levantada y una extendida. Hacer quince repeticiones por cada pierna. Esto levanta glúteos al igual que caminar más de media hora.
3 Comer zanahorias para adquirir un tono anaranjado y vitamina E. Lía recomienda también inclinar la reposera para que se vea más el potito.