Libertad recibirá con el cuchillo entre los dientes a la "U"

Con su mejor gente prepara el partido de este miércoles ante la Universidad de Chile el deté de Libertad, Jorge Burrachaga.

El argentino, ex campeón del Mundo con la selección albiceleste en México '86, aseguró haber estudiado a todos los peloteros de la "U" y tener la fórmula para bajar de las nubes a los pupilos de "Minimí" en la copa.

La confianza que irradia el deté argentino de cara al partido de ida de los cuartos de final de este miércoles, también la manifiestan sus pupilos. Entre ellos, el capitán de los "Gumarelos" Carlos Bonet, quien no se compra el cartel de "favoritos" de los azules.

"Universidad de Chile no es nada de otro mundo, es un equipo dinámico y muy parecido a nosotros", dijo el guaraní, quien espera asegurar el boleto a semis en el partido de este miércoles. "En estos partidos de cuartos hay que ser más que nada inteligentes, a esta altura del torneo un error te puede costar la serie, tanto en la ida como en la vuelta de la llave", finalizó.

La confianza del cuadro albinegro es tal que hasta su vicepresidente, Carlos Guggiari, apuesta por la clasificación, aunque reconoce que enfrentan a uno de los grandes de Sudamérica de los últimos años. "En esta instancia todos los equipos son complicados, duros, y vamos a tener que enfrentar a un rival como la Universidad de Chile que es muy complicado. Por eso, vamos a entrar con los dientes apretados y con el cuchillo en la boca", apuntó.

La más segura formación que parará Burruchaga ante la "U" será con Rodrigo Muñoz en el arco; los defensores Carlos Bonet, Cristian Nasuti, Ismael Benegas y Miguel Samudio; los mediocampistas Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Sergio Aquino y Luciano Civelli; y los delanteros José Ariel Núñez y Pablo Velázquez.

COMPARTIR NOTA