El duro momento que atraviesa chileno acusado de colarse en fotos con la socialité

"Muy mal, triste y afectado" se encuentra por estos días el chileno Miguel de Liechtenstein, acusado en España de hacerse pasar por miembro de la realeza.

Así lo aseguró hoy su abogado, Carlos Alonso Romera, quien dijo que su cliente está muy afectado por la denuncia efectuada por el diario hispano ABC.

Claro, porque la publicación aseguró que el chileno se presenta como miembro de la Familia Principesca de Liechtenstein. Aquello, con el propósito de participar de diversos eventos sociales.

"No hay parentesco y don Miguel jamás ha dicho que lo haya (...) El tiene el apellido, pero no pertenece a la casa real", aseguró el profesional en un contacto telefónico con el matinal Bienvenidos, de Canal 13.

En toda su documentación

En la ocasión, el abogado precisó que a su cliente "se le acusa de utilizar falsamente el apellido Liechtenstein, cuando él lo tiene en toda la documentación, empezando por su cédula de identidad, pasaporte y por su certificado de abogado. El apellido que él tiene es el que él dice".

Y ante cualquier duda enfatizó que Miguel de Liechtenstein usa ese apellido "de forma legítima, legal y autorizada".

Detalló tambièn que su cliente se encuentra con "pre depresión, está muy triste, muy afectado, no duerme por las noches y me ruega que por favor arregle esto (...) Se encuentra muy mal".

COMPARTIR NOTA