"Yo siento que ella estuvo con alguien o se encontró con alguien que le quiso hacer daño", aseguró su hermana.
Nuevos antecedentes se dan a conocer tras el hallazgo del cuerpo de Lilian Galleguillos, mujer de 43 años que permaneció 13 días desaparecida en la comuna de Colbún.
Cabe recordar que el cuerpo de la mujer fue a 4 kilómetros de la central hidroeléctrica Lircay, ubicada en San Clemente.
Si bien el caso se encuentra en pleno proceso de investigación policial, sus familiares apuntan a la intervención de terceras personas. Pese a que su vehículo fue hallado en un canal, descartan la teoría de un accidente.
Paula Contreras, hija de Lilian, contó en Tu Día que "si el proceso no hubiese sido tan lento a mi mamá la hubiésemos encontrado hace muchos días atrás".
"Yo siento de verdad que ella estuvo con alguien ahí o se encontró con alguien que le quiso hacer daño. Pero de que hay algo, hay algo", agregó.
Búsqueda en Google Maps
Por su parte, Carolina, hermana de la mujer fallecida, explicó que ésta salió de su casa a las 00:36 horas del 4 de noviembre. Posteriormente, buscó en al menos cuatro ocasiones cómo regresar a su casa.
"Eso fue a las 02:10, 02:11 y 02:20 de la mañana. Pregunta 'cómo llegar a Los Aromos, Colbún', que es esta calle que está aquí, utilizando Google Maps, y a las 02:25 horas se le apagó el celular. Su teléfono estaba ubicado cinco casas más allá", detalló.
Consultada sobre este hecho, la joven aclaró que "no hay explicación. Por más que nos preguntamos, no entendemos eso".