Leonor Allende (28) tiene más curvas que Pamela Díaz, una tremenda personalidad y un trono que defender como Miss XL.
La primera modelo gordita de Chile y Latinoamérica luce sin atados su figura este verano.
"Me convencí de que soy rellenita y estoy feliz, la belleza no está solamente en verse flaca. Las mujeres deben aprender a sentirse bonitas y no esconderse este verano", afirmó.
Sin nada que envidiarle a las delgadas maniquíes que caminan por las pasarelas del mundo, la curvilínea Leonor, de 75 kilos, quiere crear un team de verano gigante, lleno de féminas que muestren orgullosas sus kilitos de más.
"Es un nicho grande, que no ha sido explotado. No por tener tus rollitos te tienes que ver fea y desaliñada, hay que acabar con esa imagen", confesó.
Amante de los mariscos, la música romántica y Mel Gibson, la guapetona que muestra sus tutos sin miedo está a cargo del concurso "Yo soy Miss XL".
El brillo de la competencia es que las aspirantes a quitarle el trono a la bella Leonor desfilarán en sus trajes de baño, vestidas de gala y terminarán con un gran desfile.
"Todas las rellenitas de Chile están invitadas a inscribirse, pueden concursar personas mayores de 28 hasta los 50 años", reveló la gestora del proyecto y actual Miss de las calorías.
La lamparita se le prendió a la reina de las gorditas cuando viajó a Barcelona, España, y cachó que este tipo de eventos la rompía en Europa.
"Estuve tres meses y vi el concurso. Allá las más gorditas triunfan, son musas y por eso lo traje a Chile".
La recepción ha sido total y hasta marzo van a estar recibiendo solicitudes al mail medios@peakproducciones.cl.