"Me tiraba besos... era él": fanática recibió llamado de "Alejandro Fernández" para estafarla

Vecina de Rancagua aseguró que un hombre idéntico al cantante le habló por videollamada.

Marisol, vecina de Rancagua, decidió contar su particular caso al matinal Mucho Gusto. La mujer, fanática del cantante mexicano Alejandro Fernández, recibió mensajes de WhatsApp que supuestamente había escrito el artista.

Luego de varios días de conversación, y que incluyó una videollamada, la mujer estaba convencida de su célebre amistad.

"Me da pena porque, en un principio, pensé que era él. Me habla un Alejandro Fernández, con su logo, con su foto. Me da las gracias por yo siempre postear sus fotos y me empieza a hablar", recordó.

"Nos contactamos y él llamó y le dijo a mi hija 'para que veas con quien estás hablando' y era él. Entonces nosotras seguimos hablando con él", dijo, sobre la charla en que pudo ver a su ídolo. "Se veía Alejandro Fernández, yo lo vi. Canoso, con su pelo desordenado, sin lentes, con su bigote, pero fue muy corto. Me levantó la mano, me tiraba besos y era él. Yo no me voy a confundir en eso", sostuvo.

[caption id="attachment_554770" align="alignnone" width="900"]

Foto: Mucho Gusto[/caption]

Sospechas

Finalmente, la mujer comenzó a sospechar cuando el supuesto cantante le ofreció un regalo. Eso sí, ella debía depositar 2.800 Euros para hacer válido su ingreso al país. Luego de plantear sus dudas, el desconocido le envió un video donde se mostraban distintos artículos de lujo y dinero en efectivo. Claro, el supuesto obsequio que le haría llegar a Chile.

"Esto tiene que ser una red, no creo que sea solo una persona. Me manda un video: dos rolex, tres cadenas de oro, una pulsera de oro y alrededor de $30 millones para mis gastos. Ahí fue cuando dejé de hablarle y le dije 'tú no eres Alejandro Fernández'", cerró Marisol.

Desde el matinal se contactaron con el mánager de Alejandro Fernández, quien -sin entrar en detalles- confirmo que se trata de una estafa habitual.

COMPARTIR NOTA