Las llamativas cifras que dejó Año Nuevo para Uber

El primer recorrido del 2019 fue en San Antonio, y más de 400 personas pasaron las 00.00 hora arriba de un auto.

Mientras muchos festejaron con una buena botella de champaña, un abrazo con sus seres queridos o presenciando algún espectáculo de fuegos artificiales, había unos cuantos samaritanos que pasaron las 12 arriba de un auto.

En total, 435 personas dieron el primer abrazo de 2019 a un conductor de Uber, según cifras entregadas por encargados de la aplicación móvil.

La plataforma digital de viajes tuvo su primer recorrido del 2019 en la ciudad de San Antonio, mientras que en Antofagasta un socio se fue al chancho, utilizando 9 trayectos en distintos puntos de la ciudad.

Incluso, otro sujeto recorrió toda la región a través de un Uber, para celebrar el Año Nuevo como se debe: Tomó el vehículo en Valparaíso y su destino fue Recoleta, en la Región Metropolitana.

"Durante la celebración de Año Nuevo, fueron miles los chilenos que festejaron de forma responsable y segura utilizando Uber para sus traslados durante la noche. Nuestra plataforma no sólo facilitó los desplazamientos de quienes estaban de fiesta, sino que además, permitió que muchas personas armaran su propia celebración en casa con las diversas opciones de Uber Eats", indicó la Gerente de Comunicaciones de Uber, Verónica Jadue.

Sobre esto último, existe otra estadística que ha entregado la aplicación, que considera que muchos individuos decidieron no cocinar, por lo que para su cena de Año Nuevo pidieron comida a Uber Eats, plataforma que se dedicó a entregar los platos preferidos para el bajón. El primer pedido del año se entregó a las 00:01 en la comuna de Providencia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA