Animador lamentó la reacción generada por su postura. “Yo no he insultado a nadie ni agredido a nadie”, aclaró.
Una ola de comentarios generó el periodista José Antonio Neme luego de asegurar que su voto, de cara al plebiscito, lo determina el bienestar de sus mascotas.
A través de Twitter, el comunicador compartió su íntima reflexión que, en cosa de minutos, le valió una serie de críticas que decidió responder.
“Llámelo egoísmo o miopía pero seré franco: a mi que soy un ciudadano cuya familia está constituía entre otros por cinco animales es importante que la nueva constitución los proteja y les garantice vivir lejos del maltrato. Eso determina mi voto: sí lo hace”, escribió el animador de Mucho Gusto en la red del pajarito.
Luego de compartir el Artículo 131 de la Nueva Constitución, que dice relación con la protección de los animales y la promoción de la “empatía y respeto” hacia los mismos, Neme complementó: “Yo acá velo por Duque, Bo, La Laly, La Mu, Ramón y Betito. Ellos no pueden votar. Yo voto en nombre de ellos y por ellos”.
¿En en serio?
Al tanto de los cuestionamientos, que incluso apuntaban a una supuesta cuenta falsa del animador, José Antonio escribió una serie de mensajes en su defensa.
“Pero qué ofensa! ¿Por qué va a ser fake querer que mi familia y su entorno quede constitucionalmente protegida? Fake es el ridículo aborto/parto o el Vadegate”, aclaró.
“Pero Dios mío! Escribo una opinión absolutamente personal en relación a mi mirada particular y caen tres mil insultos. Me hacen TT. Yo no he insultado a nadie ni agredido a nadie... ¿Qué onda?”, lamentó Neme.