Entrevistado por el matinal de CHV, don Héctor pasó del llanto a la incredulidad. Le envió regalo de agradecimiento a Monserrat Álvarez.
Don Héctor Santander contó su drama en Contigo en la mañana. Aprovechando la presencia de Julio César Rodríguez, conductor del programa de CHV que salió a terreno para hablar con los transeúntes capitalinos, el hombre dio cuenta de sus dramas económicos.
“Necesito ayuda. Tengo unas cosas para vender, bien bonitas. Tengo una nieta... tengo cuatro nietos”, explicó el entrevistado, entre lágrimas.
“Este mes estoy pasando una situación mala. Este mes ha sido malo, yo lavo autos. No tengo dinero y tengo que pagar el arriendo de mi hija y el mío. Tengo que pagar el agua, la luz. Un vecino me pasó unas cosas y necesito venderlas”, insistió, antes de mostrar unos trabajos de fierro que le había donado su amigo.
“Ayudemos al caballero”, rogó Monserrat Álvarez desde el estudio, quien incluso se mostró dispuesta a rematar los trabajitos. Finalmente, se decidieron por pedirle la CuentaRut y exhibirla en pantalla.
Consultado sobre una posible oferta de trabajo que pudiera surgir, Santander aclaró “lo que salga sería ideal para poder ayudar a mi hija, porque tiene cuatro hijos y vive sola. Tengo que apoyarla”.
Millonario aporte
Con el correr de los minutos, y mientras JC hablaba con otras personas que se acercaban al despacho en pleno Parque Forestal, don Héctor volvió a aparecer. Esta vez, para dar a conocer una buena nueva.
“¿Sabes qué? Me dieron una noticia súper buena. Estoy agradecido de esa gente linda, que es de corazón, que es de verdad y que ayuda a gente como nosotros”, dijo.
“¿Qué pasó don Héctor?”, le preguntó el comunicador, advirtiendo el final feliz.
“Revisé la cuenta y habían $4.5 millones. Yo quiero enviarle este regalo a la Monse, porque está más que pagado”, respondió el hombre, evidentemente emocionado.
Leer más:
- “Ando sin zapatos”: drama de matrimonio conmovió a televidentes y se pusieron con aporte millonario