¡Llegó en carro bomba a pedirle la mano a su amada!

El sueño de todo chico bueno enamorado fue el que cumplió un bombero de la Sexta Compañía de Loncoche, en la Novena Región, quien llegó arriba de un carro bomba hasta la pega de su pareja a pedirle su mano.

Jonathan Cisterna decidió articular esta singular pedida de matrimonio luego de cachar en internet a bomberos de otras partes del mundo llegando con cuática a buscar a su amada.

Fue así como con la ayuda del capitán de su compañía, emperifolló el carro de la Sexta con el mensaje Giannina Sánchez te quieres casar con este humilde bombero, y salió rumbo al supermercado Unimarc de la ciudad donde su amada, también colaboradora de Bomberos, trabaja como cajera.

Con balizas prendidas tal como si fueran a un procedimiento, entraron al estacionamiento del súper y luego de coordinar con las jefas de Giannina, el galán le mostró la roca y le pidió matrimonio.

- Igual te la jugaste Jonathan...

- Por lo que sé, acá en Chile no se había hecho nunca, así que quise realizar algo novedoso y me la jugué.

- Hay que ser choro pa’ hacerla…

- La verdad es que en ese momento no me salían las palabras y ella era un mar de lágrimas, pero seguí adelante y le pedí la mano delante de todas sus compañeras.

- ¿Y ella qué te dijo?

- Lo primero que me dijo muerta de la risa es estás loco, cómo lo hiciste. Ahí le expliqué que con la ayuda de mi capitán, que me apoyó en todo, y mis compañeros.

- Igual me imagino que debieron pedir permiso en el súper…

- Sí, una colega de mi polola habló con la jefa para coordinar todo y para no molestar la circulación de los clientes, pero lo logramos…

- ¿Y la despedida de soltero?

- Ojalá que los cabros se motiven, supuestamente iban a hacerla, así que tendré que esperar qué pasa…

- Y tu pareja me imagino que está preparando la suya…

- Por lo que sé, las malas lenguas me han dicho que sí, pero le dije que con cuidadito, jajajá.

- Mientras que no sea con vedettos vestidos de bombero, todo bien, ¿onofre?

- Claro, jajajá, ojalá que no, porque para eso me tiene a mí.

Mar de lágrimas

Por su litro, Giannina Sánchez reconoce que estaba tan nerviosa que sólo se acuerda cuando le dicen ¿te quieres casar conmigo?, aunque tiene clarito que el matri será en noviembre. "Yo era un mar de lágrimas, parecía una María Magdalena. No me pregunten qué pasó porque estaba muy emocionada", indica la chiquilla.

“No me esperaba esto, estaba trabajando súper tranquila y se dio todo esto. Nunca había pasado algo así en Loncoche y en el país creo, así que con esto hicimos historia”, asegura la feliz novia.

COMPARTIR NOTA