“Llegó y se desmayó”: indagan brutal ataque contra contra joven que se arrastró hasta comisaría

Foto: Referencial
Foto: Referencial

La víctima sufrió cortes en el cuello y la cabeza.

Un brutal ataque sufrió un joven en la comuna de Quellón, en la Región de Los Lagos, que terminó con cortes en la zona del cuello y en la cabeza.

Según los antecedentes, la víctima llegó arrastrándose al cuartel de la Sexta Comisaría del Sur de la Isla de Chiloé.

Según detalló La Estrella de Chiloé, el hecho ocurrió a eso de las 23.00 horas martes, cuando el sujeto se presentó bañado en sangre en la guardia del recinto policial.

“Esta persona llegó y se desmayó, no sabemos lo que le pasó”, explicó el capitán Marcos Sánchez, subcomisario de la unidad.

A raíz de esta situación, personal policial “trasladó de inmediato al afectado hasta el Hospital de Quellón, donde logró ser estabilizado”.

Al tanto de los antecedentes, la fiscal Karyn Alegría confirmó al citado medio que al joven de 34 años “le cortaron el cuello con compromiso de la (vena) yugular, además presentaba otros cortes en la zona, su estado era de riesgo”.

Sin embargo, gracias al trabajo del equipo médico, el paciente zafó de la muerte.

Si bien el afectado recobró el reconocimiento durante la jornada del miércoles, aún no ha entregado su declaración.

Investigación

“Dentro de las diligencias está el análisis de las cámaras de vigilancia y seguridad de los sectores aledaños a la comisaría de Quellón, como también el empadronamiento de eventuales testigos. Todo ello para establecer el lugar donde provenía esta persona y quién la atacó”, explicó la persecutora.

Por lo pronto, una de las hipótesis apuntaría a un posible ajuste de cuentas.

COMPARTIR NOTA