Por Diego RamírezLluvias mil en tres regiones del país: las zonas que recibirán precipitaciones constantes en las próximas semanas
De igual manera, la temperatura descenderá en gran parte del territorio durante el cuarto mes del año.

A partir del lunes, el cuarto mes del año comenzará con drásticos cambios de temperatura en diferentes zonas del país.
En concreto, se espera que algunas regiones comiencen a registrar bajas en las temperaturas y el inicio de precipitaciones constantes.
Según advirtió Meteored, solo las estaciones meteorológicas ubicadas en Isla de Pascua, La Serena, Rodelillo (Valparaíso), Coyhaique y Balmaceda registran un superávit de precipitaciones. “En el resto del país, se observa un déficit pluviométrico”, precisó el sitio especializado.
Sin embargo, en abril, todo cambiaría desde la Región de La Araucanía hasta la Región de Los Lagos.
Para las próximas semanas, se espera que los montos de agua caída sumen más de 125 mm en Valdivia y superen los 142 mm en Puerto Montt.
¿Y en el resto del país?
Entre las regiones de Arica y Parinacota y Coquimbo se pronostican precipitaciones en torno a los valores climatológicos normales (menos de 1 mm), mientras que desde la Región de Valparaíso hasta la Región del Biobío se proyectan montos de agua caída normales a bajo los valores climatológicos normales.
Así las cosas, en Santiago las precipitaciones no superarían los 17 mm durante abril.
Leer más:
- ¿Cómo estará el tiempo el fin de semana largo?
- “Cambia el tiempo en Santiago”: anuncian drástica baja de temperatura en la zona central del país
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












