Lo acribillaron fuera de nigth club tras pelea con su esposa bailarina

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el asesinato de un vecino de Puente Alto que pasada la medianoche de ayer fue acribillado a tiros frente al Tipa's, un exclusivo night club ubicado en la esquina de Gran Avenida y calle Las Brisas, un sector conocido como el Beverly Hills de La Cisterna.

Según la distinguida clientela que a esa hora observaba un espectáculo llegado directamente desde Las Vegas y degustaba champaña en copas de cristal de Bohemia, a la hora antes señalada llegó al lugar Fabián Rodrigo González Ríos (24) acompañado por su hermano Héctor. La intención de Fabián era tomarse unos tragos y observar cómo su mujer, Ana Hernández Flores (22), se retorcía en el caño envaselinado para deleite de la afición.

"O la Anita se escondió, porque no quería ver a su marido porque parece que tenían problemas, o estaba dedicada a otros menesteres, lo cierto es que el cabro inició una larga espera, amenizada por varias piscolas", dijo una colega de la artista internacional.

Como la espera desespera, finalmente Fabián se retiró indignado, pero al llegar a la calle, Anita se asomó desde el segundo piso y desde allí comenzó a insultar y a provocar a su pareja. El hombre respondió a las xuxadas y dispuesto a cerrarle la boca con un aletazo, trató de reingresar al boliche, pero al intentarlo se estrelló con la tenaz resistencia del portero y el barman. Este último recibió varios tajos en la cabeza y los brazos ya que el extinto andaba cargado al cuchillo.

En medio de la cuática alguien -desde el segundo piso o desde un automóvil detenido frente al local, según otra de las versiones que investiga la policía-, disparó sobre Fabián González, quien falleció producto de las heridas.

COMPARTIR NOTA