“Lo dejaron morir, no lo ayudaron”: el reclamo de familia de ladrón que quedó atascado en una ventana

“Lo dejaron morir, no lo ayudaron”: el reclamo de familia de ladrón que quedó atascado en una ventana

El hombre estuvo tres horas colgado en la casa que intentaba robar. Sus cercanos están devastados.

La trágica historia de Luciano Verón, de 29 años, ha conmocionado a Argentina, y a la vez, provocado sentimientos encontrados, ya que se trata de un ladrón que murió en la casa que intentaba hurtar.

El hombre estaba entrando en una propiedad ubicada en la localidad bonaerense de Llavallol, en Lomas de Zamora, cuando quedó atrapado entre las rejas de la ventana.

Verón estuvo tres horas colgado y finalmente murió por asfixia. Su familia está segura que el trágico desenlace se podría haber evitado, pero nadie lo ayudó.

“Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra”, dijo la mamá a los medios locales sobre el joven que era adicto a las drogas y ya había estado preso por robo.

Salió de la cárcel por buena conducta

Mientras que una hermana de la víctima dijo que: “Estuvo colgado desde las 7 a las 10 de la mañana, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba”.

La mamá agregó: “Él estuvo preso, maldigo la hora que el juez me lo dejó salir por buena conducta, hubiese preferido que quedara preso y no que terminara así. Esa maldita droga me lo llevó a esto”.

El hombre tenía además una hija de 10 años, y según medios argentinos la menor aún no sabe que su papá murió, “¿Cómo le explico esto a ella?”, finalizó la mujer.

“Lo dejaron morir, no lo ayudaron”: el reclamo de familia de ladrón que quedó atascado en una ventana

Lee más en La Cuarta

- Reducción de personal y una demanda: la empresa de bicicletas Oxford enfrenta complejo escenario económico

- Sucederá en Antofagasta, pero paralizará al país: Vanessa Daroch sorprende con vaticinio extraterrestre

- “El gobierno de Allende fue horroroso, hubo represión”: la defensa de Gloria Naveillán al Golpe Militar

COMPARTIR NOTA