“Lo dejó suelto, para que nos recuerde quién es quién…”: Rafa Cavada arremete contra el Rechazo y Gonzalo de la Carrera
El periodista no dejó pasar la polémica “broma” del diputado acerca de las personas fallecidas en el padrón electoral.

Este jueves por la tarde, el diputado Gonzalo de la Carrera despertó toda clase de críticas en las redes sociales luego de compartir un tuit, aprovechando la polémica en torno a las personas fallecidas que existirían en el padrón electoral, para burlarse.
El parlamentario, en rigor, hizo caso omiso a la aclaración que había hecho el Servel respecto de esta situación, y dejó la postal, donde se puede apreciar un cementerio. Y lo acompañó con el siguiente mensaje: “El ApruEVO y el Servel haciendo puerta a puerta”.

Algunos minutos más tarde, dada la repercusión que alcanzó, y las críticas que generó también desde el mundo político, De La Carrera debió borrar el tuit.
Aun así, con el pasar de las horas se fueron acumulando las respuestas. Una de ellas fue del periodista de Chilevisión Rafael Cavada, quien lo repasó en Twitter:
“El rechazo logró silenciar a Kast, escondiéndolo. Amordazó al ex Pdte. Piñera asumiendo el vergonzoso mutismo del ex gobernante. Puso a voceros jóvenes, se vistió de amarillo, reclutó disidentes…”, escribió en primera instancia.
Para luego rematar: “Y deja suelto a Gonzalo de la Carrera para que nos recuerde quién es quién”.
Por cierto, la “broma” le salió cara al diputado, que será denunciado a la Comisión de Ética de la Cámara de Diputadas y Diputados.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












