“Lo desgarrador de saber...”: María Luisa Godoy se quebró con reflexión sobre familia del cabo Palma

María Luisa Godoy.

La periodista recordó que el carabinero asesinado se alistaba para ser padre por segunda vez.

La madrugada del jueves, Carabineros confirmó la muerte del cabo Daniel Palma, funcionario que fue baleado en la cabeza durante una fiscalización en Santiago Centro.

El uniformado se desempeñaba en la 4ª Comisaría de la Prefectura Santiago Central y tenía 33 años. Su esposa también era carabinera, tenían un hijo de cuatro años y estaban a la espera de otro.

La reflexión

Mientras en el Buenos días a todos (TVN) analizaban el caso tras el asesinato, el cual ha incluido la búsqueda de los sospechosos, María Luisa Godoy decidió hacer una íntima reflexión.

“¿Saben lo que me pasa?, y me imagino que a la gente que está en su casa también, tenemos el corazón apretado”, partió diciendo la conductora del matinal.

“Cuando uno veía las imágenes de la comisaría, cuando escuchamos la información, yo no puedo dejar de pensar en su mujer, su mujer que está embarazada”, declaró profundamente emocionada.

“Imagínate, no solo él iba a ser papá: cómo será para ella que está embarazada”, declaró la periodista que tiene cinco hijos; el más pequeño, Domingo, nació en septiembre pasado.

“Sabemos que las mujeres embarazadas andan con la sensibilidad a flor de piel... pero imagínate sacar adelante a tu hijo de tres años; además, de lo desgarrador de saber que llevas en tu guatita a una guagua, una guagüita que tienes que sacar adelante y que sabes, además, la pena que le estás traspasando”, cerró, sin poder continuar, entre lágrimas.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA