La mujer habría sido impacta por un vehículo en la ruta que une Villarrica con Freire.
Nuevos detalles se dan a conocer tras el hallazgo de dos cuerpos a un costado de la ruta que une a las comuna de Villarrica con Freire, en la Región de la Araucanía. Se cree que fueron atropellados y que el responsable se dio a la fuga.
Tal como se informó en primera instancias, los restos encontrados por personal de Carabineros corresponden a una mujer y un lactante.
Con el correr de las horas, se pudo corroborar que se trataba de una madre y su hijo de aproximadamente un mes de vida. De hecho, la mujer mantenía al lactante en sus brazos.
Cuerpos hallados por Carabineros
Sobre el hallazgo que remece a toda una comunidad, el comandante Pablo Hernández confirmó que todo quedó al descubierto cuando personal policial se desplazaba en dirección a Freire. Al ir por la carretera se percataron de un bulto extraño, motivo por el que decidieron descender del vehículo policial e inspeccionar el lugar.
Una vez confirmada la tragedia, se informó a la Fiscalía de Primeras Diligencias, quien instruyó que al lugar concurriera personal de la SIAT Cautín, además de personal de la SIP de Carabineros de Villarrica. Esto, para investigar y buscar antecedentes que permitan determinar quién fue el conductor responsable de los decesos.