Lo más real de William es que parece cerro quemado

Gracias a Dios y a todos los santos del calendario William Arthur Philip Louis salió parecido a su mamá y no a su padre, que, según algunos plebeyos, no es muy agraciado.

El drama es otro. El flamante marido de Kate Middleton heredó de su papá Carlos y de su abuelo Felipe, la calvicie. El chiquillo apenas tiene 28 años y su cabeza parece un cerro quemado, un aeropuerto de moscas, un resbalín de piojos, una rodilla, un melón con flecos. Sí, es un hecho. ¡Al segundo heredero al trono se le está yendo la gente del estadio!

Los diarios británicos se han ensañado con la pérdida de cabello del postulante a rey de Inglaterra. Lo han agarrado para el web duro y parejo. Nosotros no caeremos tan bajo, porque quedar pelado no es un chiste. ¡Es una catástrofe!

La calvicie del cabro se hace aún más evidente al compararlo con su colorín hermano Harry, quien a sus 26 años tiene más pelo que King Kong.

Algunos chistosos le han recomendado imitar a su abuela y usar gorros hasta para ir al baño. En Chile los consejos son de otro calibre, y mucho más atinadas. Loree.

Ricardo Meruane nació pelado y morirá pelado. La única vez que en su carrera humorística apareció con vello fue en el Festival de Viña de este año y le fue como las pelotas; "gracias, gracias, no se moleste".

Ya repuesto del doloroso traspié en su carrera (que ahora enfocará hacia el café concert), el dolape intentó ayudar al príncipe. El primer consejo que le dio fue "agua y ajo", o sea "aguantarse y a joderse"...

Meruane considera que la calvicie es una lucha permanente contra las burlas y el autoestima, y cree que lo mejor es asumirlo. Contó que a los 20 años quedó calvo como el potito de una guagua y que a diferencia de William, su calvicie afortunadamente comenzó por delante, ya que por detrás "es mucho más doloroso".

"Si quedas pelado por delante te vas haciendo la idea, pero si es por atrás todos se dan cuenta antes que tú", explicó el cabeza de huevo.

- ¿Te hacías peinados emparronados?

- No, siempre digno. Ahora tengo pelos en otros lados como en la espalda, en las orejas y en el pecho.

- ¿Te echaste algún tónico?

- Varios tónicos. Una persona que hacía tónicos me regaló algunos para ver si me resultaba y le servía de publicidad, pero no pasó nada. Esto viene en la genética. No hay remedio y los transplantes no sé si sirvan, porque el pelo queda como de muñeca.

El famoso peluquero Sebastián Ferrer es dueño de una envidiable cabellera rubia y un experto en el tema.

"Lo más efectivo es un transplante, un micro injerto. Ahí sacan una lonja de piel de la nuca, y en una tabla, como si fuera sushi, filetean ese pedazo de piel y te dejan dos cabellos por pedacito de piel junto con su raíz, y eso va siendo injertado con una pinza. Se regenera bastante bien.

- ¿Esos aerosoles que tiñen el casco del color del cabello serían buenos para que el Willy pase piola en el casorio?

- Es súper recomendable para gente que lo pasa pésimo con su pelo. Es bastante seguro, pero si estás transpirando podría mancharte la ropa.

- ¿Un buen peinado podría disimular la caída?

- Ni siquiera, mejor que asuma su realidad.

COMPARTIR NOTA