A pocos días de casarse, el comerciante exhibió un registro que sorprendió a todos.
Un inesperado momento televisivo protagonizó Marcelo, un comerciante del centro de Santiago que exhibió un video para demostrar que ya ensaya para su matrimonio.
“Quiero enviarle un mensajito a mi señora, me caso el día viernes acá en Santiago. Carmencita, te amo mucho. Espero una vejez contigo y que seamos felices por siempre”, dijo el hombre, frente a la cámara de Contigo en la mañana.
Si bien, en un principio, el novio se mostró algo tímido, luego de unos minutos se acercó nuevamente a Juan Pablo Queraltó con la intención de mostrarle un registro que almacenaba en su celu. “Te voy a mostrar un video, porque practiqué el fin de semana el vals de novios. ¿Lo muestro a la cámara? Muéstralo a la cámara”, le pidió Marcelo a JP.
Luego de mirar el teléfono y mostrarse sorprendido, el notero de CHV le preguntó: “¿Quién le enseñó a bailar el vals de los novios? ¿Quién se vistió ahí?”.
A los pocos segundos, la duda se esclareció: Cristián, un amigo de Marcelo, se disfrazó de mujer para practicar el baile. Todo quedó grabado.
“Claro, un amigo se puso la peluca y algo aprendí”, explicó el comerciante, desatando la risa de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, que lo escuchaban desde el estudio.
“Cristian se vistió de mujer para hacer el rol de la señora”, confirmó Juan Pablo.
“Qué buen amigo, esos son buenos amigos”, destacó JC.
“Ahí le agarró el potito, jajá”, complementó Monse, mientras miraba el video.
Marcelo: Ensayamos como tres horas
JP Queraltó: ¿Y aprendió algo?
Marcelo: Sí, ya estoy listo.