La comediante se sinceró en el programa de Chilevisión, “Podemos Hablar”.
Recientemente se emitió un nuevo episodio del programa de conversación de Chilevisión “Podemos Hablar”, donde participó la comediante y actriz Javiera Contador.
La “Quena” de “Casado con Hijos” recordó varias experiencias en TV, pero una de las que más se acuerda es sobre las críticas que recibió cuando animaba el matinal de TVN.
El animador, Julián Elfenbein, profundizó en el tema e indagó en el sentir de la actriz. “Ahora me da risa… Cuando esto pasó yo lo pasé pésimo; yo ahora te lo digo, porque ahora no me pasa”.
“En ese minuto yo lo pasé muy mal, lloré mucho, no quería ir al canal, no sabía qué ponerme. Porque finalmente, el tema no es lo que te pongas, es que tienen ganas de hacerte mierda”, agregó.
“Lo pasé muy mal”
Javiera comentó que por más que intentaba que no le afectaran estos comentarios, no podía y reveló la crueldad de las personas. “Yo me podía vestir de negro entera y todo el mundo se sentía con la propiedad de criticarte. Me subía al taxi y el taxista como ‘es que usted las piernas las tiene muy gorditas’, por tratar de ayudarte, entre comillas”.
Recordó también cuando fue portada de un medio de comunicación que tituló: “Javiera Contador: Animó bien, pero me visto mal”.
“Lo pasé muy mal, esa portada me hizo pasarlo muy, muy, muy mal. Estaba Bibiano Castelló, en ese minuto a cargo, como director del matinal, y yo no quería ir, de verdad no sabía qué ponerme”, dijo.
“Uno trabajando en la tele tiene tema con la autoestima, ahora los cuerpos son diversos, está el ‘Body positivity’, pero cuando yo entré a la tele a hacer teleseries, no”, sentenció.
Leer más en La Cuarta:
-“Soy un niño en cuerpo de grande”: Arturo Longton revela por qué no quiere ser padre
-“El físico no la acompaña”: el deslenguado comentario de Claudia Schmidt sobre Carolina Arregui