“Estaba tan nerviosa que le pedía a ella (Fernanda) que me ayudara”, reconoció.
Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, se refirió a la condena de 40 años de cárcel para Felipe Rojas, asesino confeso de su hija.
En diálogo con la periodista Alejandra González, quien ha seguido de cerca el caso que remeció al país, la vecina de Conchalí reconoció que “estaba muy nerviosa, pero mi hija me da fuerza desde el cielo. Logramos conseguir la pena máxima que son los 40 años fin beneficio”.
“Estaba tan nerviosa que le pedía a ella (Fernanda) que me ayudara, que me mantuviera tranquila, porque no sabía si íbamos a lograr por lo que tanto hemos luchado”, agregó.
Asimismo, Paola destacó que “siempre tuve paciencia, yo sé que mi hija en el cielo está sonriendo. Esta victoria es de ella, nosotros solo somos una herramienta”.
Sobre Felipe Rojas, Correa aclaró que “a mí me interesa que no salga antes. Escuché todo lo que dijeron, no sé si lo pude digerir bien, pero sí entendí bien que le dieron 40 años sin beneficios, y eso es lo que me deja tranquila”.
“El personaje no me interesa”
“Siempre dije que cuando este hombre fuera condenado, yo recién iba a creer en la justicia de este país”, complementó.
Consultada sobre lo que le pudo decir al condenado, la madre de Fernanda sostuvo que “lo que yo le quería decir, se lo dije cuando yo declaré, ahora no le dije nada, aunque la verdad el personaje no me interesa nada”.