“Me siento el hombre más orgulloso del mundo por todos los logros profesionales de ambas”, reconoció Cristóbal, cantante y padre de Sofía Orozco.
El reconocido cantante Cristóbal -ganador del Festival de Viña de 1984-, padre de Sofía Orozco y suegro de Christiane Endler, se mostró feliz por el logro de su nuera, quien se consagró como la mejor portera del planeta.
“Yo la conozco hace mucho tiempo porque mi hija jugó en Santiago Oriente, en fútbol, entonces yo la iba a apoyar y siempre la veía desde lejos. Me llamaba mucho la atención su desempeño en la cancha”, aseguró el artista, en diálogo con Mucho Gusto.
Además, recordó que “posteriormente la relación con mi hija se solidificó y por supuesto que ahí yo tomé otro papel. Siempre mi relación con ella ha sido de mucho respeto y admiración, y por supuesto que apoyándola a ambas en todo lo que se han propuesto”.
Consultado sobre el matrimonio de ambas en mayo de 2021, Cristóbal afirmó que “que es la edad ideal, porque uno ya puede tomar decisiones que tengan futuros. Estuve con ellas hace un mes, en Francia, disfrutando de los partidos que ella realizaba”
De paso, aclaró que “por las actividades que tienen ambas es difícil que vengan pronto. Estuvieron acá hace un par de semanas, pero por supuesto que estaba como proyecto celebrarlo acá en Chile, yo creo que sin duda a futuro lo van a hacer”.
La reflexión de Neme
Luego de escuchar al entrevistado, José Antonio Neme tomó la palabra. “Qué lindo empezar la mañana así. Con un mensaje que puede tomar cualquier joven que tenga aspiraciones de deporte, ciencia, música, teatro, ingeniería. Esto, lo que representa el matrimonio de Christiane Endler y tu hija... y es de esperar que en Chile eso se concrete, que cualquier joven que tenga un proyecto de vida determinado, lo pueda concretar, que le den las oportunidades para que a nivel personal, profesional, espiritual, pueda concretar la vida que siempre soñó. En el fondo, eso es lo que representa esa pareja”.
“Me siento el hombre más orgulloso”
“Muy importante lo que dices, porque sin duda que Chile recién está en pañales. Los seres humanos tenemos la posibilidad de ser felices y por qué no realizarlo. Entonces uno tiene que buscar el lugar donde poder desarrollar los sentimientos, el profesionalismo, y por supuesto con el respeto a los semejantes. Y en Europa eso se da, cualquier persona puede desarrollar sus sueños”, replicó Cristóbal.
“Me siento el hombre más orgulloso del mundo por todos los logros profesionales de ambas, u feliz de compartir con la familia, con mi consuegro y consuegra. Somos dos familias felices en ese sentido”, concluyó el suegro de Tiane.