¡Locutines dan jugo de calzoncillos!

El animador de "Liderando la Mañana" se sacó la ropa y su compañero Pablo Herrera, hizo lo mismo. Desde entonces sus transmisiones para la región de O'Higgins y del Maule han sido a todo cachete.

Pablo explicó que en la sala que usan hay una pequeña ventana que no sirve de mucho y los dos ventiladores que funcionan a todo chancho, tampoco. "¡No aguantábamos el calor!", exclamó.

Según "Churro" ya no sufre tanto con la temperatura, pero ahora debe lidiar con otro problema casi tan grave: "El olor de su colega".

El aludido se defendió como gato de espaldas. Juró de guata (y de cola) que desde que comenzaron a locutear semidesnudos que se cambia la ropa interior todo los días; ya no la usa por los dos lados como era su costumbre.

Otro pequeño drama es que "Churro" es conocido por sus auditores como El Indio Pícaro, y por lo mismo confesó que tiene miedo de ponerse de pie debido a la poca ropa que usa y la fama que proyecta.

El par de piluchos invitó a la secretaria del programa a imitarlos, pero la digna mujer les hizo una mansa tapa que se escuchó por toda la ciudad.

El sueño de "Churro" es que alguna minita los visite al estudio para entrevistarla en profundidad. El califa propuso a Luli, a quien esperarían con la ventana cerrada y la calefacción al tope y la esperanza de que se ponga cómoda como ellos.

Sobre su apariencia en calzoncillos, ambos galanes consideran que se ven muy lindos, y hasta esta nota sus auditoras se los podían imaginar con más calugas que el Pato Laguna y la sonrisa de Farkas. Pero bueno, la foto que ilustra la página los echó al agua. Pablito tiene menos pelo que una rodilla y algunas parrilladas de más, mientras que "Churro" luce un lindo tostado a lo camionero que le dejó un tono cobrizo en los brazos y el cuello. ¡Fuerza, compañeros!

COMPARTIR NOTA