Gustavo Lorenzetti no está ni ahí con el hombre del maletín. Y el volante de la "U" tampoco pesca los "incentivos".
A 48 horas del partido ante San Luis, el "Duende" sabe que están "a un triunfo de quedarnos con el título".
Por eso, cuando le preguntaron si le preocupaba los eventuales incentivos que podrían recibir los de Quillota, fue tajante: "No hay plata que supere la motivación que tenemos nosotros".
Admitió, eso sí, que por ahora "no somos los mejores. El mejor es el que sale campeón y tenemos 90 minutos para demostrarlo".
DE MENOS A MÁS
En declaraciones recogidas por LaTercera.com, el volante azul planteó que "en el fútbol no sirve hablar de merecimientos. Por lástima siempre se termina hablando del resultado y pocas veces se habla del funcionamiento".
Respecto de este último punto, reconoció un alza en el juego del equipo. "Es cierto que hemos venido de menos a más. Eso es importante y nos da confianza. Pero al frente tendremos a un duro rival que, de seguro, va a querer amargarnos la fiesta", manifestó.
Tampoco se olvidó del trabajo realizado por Guillermo Hoyos. "Sus trabajos son parecidos a los de Sebastián Beccacece y Jorge Sampaoli. Busca lo mismo: presión alta y recuperación rápida. Por suerte se han dado los resultados, que al final es lo que manda", concluyó.