El Ironman de Pucón 2017, la denominada "carrera más linda del mundo", tuvo su primer chute con la Promotional Race, en donde varias figuras sudaron la gota gorda y sacaron pecho.
Entre ellos el ex capitán de la Cato, Mario Lepe y la preciosa, Loreto Aravena, que enguinzada y todo igual participó.
Una competencia más pesá que salvavidas de plomo fue la que debieron disputar: 375 metros de nado por el Lago Villarica, después 10 kilómetros de cleteo pa' rematar con 2,5 de trote.
De verdura
Es que la cuestión es más brígido que entrenamiento de Rocky Balboa. Todo pa'
proclamarse como "hombre de acero".
Con motivo del aniversario número 80 del Club Deportivo Universidad Católica, es que el eterno capitán de los paltones se animó a participar. Y si cuando partió con los entrenamientos quedaba raja, esta vez el ex pelotero quedó con la lengua afuera, pero paradito.
"Lo disfruté porque terminé bien, sin ninguna lesión ni nada", dijo Lepe. Aunque admitió que "fue un gran sacrificio y tomé la dimensión de que no estoy tan bien físicamente, así que me voy a tener que cuidar", soltó.
Por su litro, la Loreto Aravena aperró a pesar de estar lesionada desde la Teletón. "No quería dejar de participar, porque con el vendaje que me colocaron me dejaron el pie súper bien. Lo único que me molestaba era el trote, porque no debí hacerlo, apenas me molestaba y paraba", contó cachando que "no podía arriesgarme, pues en marzo empiezo nuevas grabaciones".