1. Sin grado 3
No ofrecer sexo a los clientes. Los cabros no tienen nada en contra de la prostitución, pero fueron enfáticos en aclarar que lo suyo es un espectáculo nudista erótico y sensual.
2. Siempre nítidos
No salir al escenario bajo los efectos del copete y/o de las drogas por respeto al público. Los bailarines arriba de la pelota pierden coordinación y realizan un triste espectáculo.
3. Sin párvulos
Jamás salir a actuar en un recinto en donde haya menores de edad cuando presenten un espectáculo subido de tono. O exigen que sean desalojados al instante.
4. Planificar el futuro
Preocuparse del retiro: Como el físico es muy importante para un stripper, el sindicato recomienda a sus socios planificar qué hacer después de jubilar. A los más llegan a los 45 años.
5. Sin regalarse
En cuanto a las tarifas, la indicación a los socios del sindicato es no cobrar demasiado poco, porque de hacerlo se nivela para abajo y las tarifas tenderían a irse al suelo.
6. Meterle color
Innovar y producir: Sus presentaciones porque el trabajo de stripper no es sólo sacarse la ropa, sino que es una puesta en escena dramática, erótica y muchas veces divertida.
7. Sin chamullos
No promocionarse: Con fotos falsas o modificadas. La idea es que los clientes se hagan una imagen correcta del stripper y no se lleven un mal rato cuando llegue alguien más federico.
8. Preocupación por el físico
Cuidar el físico: El cuerpo de un stripper es su fuente de trabajo y para cuidarlo deben estar dispuestos a sudar la gota gorda. Por ejemplo, Mafla va todos los días dos horas al gimnasio.
9. Con lucas baila el monito
Cobrar por anticipado: Esa recomendación le hace el sindicato a sus socios (por lo menos en un porcentaje) en relación a las despedidas de solteros y cuando no conocen a los productores.
10. Evitar ambientes hostiles
Evitar interactuar con personas arriba de la pelota, sean hombres o mujeres, porque sus reacciones son impredecibles y muchas veces pueden ser groseros e incluso violentos.