Los 33 celebrarán rescate con tiernas zungas patrióticas

Angélica Piña no quiere faltarle el respeto a los mineros ni a sus familiares, y por eso esperará a que sean rescatados para enviarles un caliente cargamento.

A la empresaria de lencería erótica de Patronato se le prendió la ampolleta cuando vio la Parada... la Parada Militar del domingo.

Quiere que los cabros griten ¡viva Chile! con los colores de nuestra bandera junto a sus parejas. Por eso les va a regalar una zunga patriótica a cada uno y está confeccionando otra con los colores rojo, amarillo y verde de la bandera boliviana para cubrir al hermano altiplánico.

La dueña de Sexyvapy sabe que los chiquillos, debido a la separación obligada de sus mujeres, están llenos de amor, ¡repletos! Por eso cree que la apariencia de las señoras no es un tema menor.

Para que las chiquillas se vean más ricas que la Bomba-4 que los acompaña en el hoyo a 700 metros de profundidad, Angélica les regalará un disfraz erótico a cada una.

"Después que se reúnan con sus familiares y pase la angustia, les llevaré a las chiquillas trajes de enfermera, sirvienta, caperucita roja, china, coneja, marinera, muñeca pepona, policía, o colegiala".

La comerciante de calle Antonia López de Bello explicó que sus creaciones son aptas para personas de cualquier edad y condición física (desde la talla "tallarín" hasta "ballena azul"), así que ninguna señora del norte tendría problemas para seducir a su hombre privado durante tanto tiempo del placer de la carne.

De yapa, Angélica contó que les mandará ajuares completos de ropa interior blanca al par de doncellas que se comprometió en matrimonio durante la espera. ¡Nos mostró unas fotos y dan ganas de casarse sin separación de bienes!

La preocupación de la empresaria que el 2008 gano el premio Muhammad Yunus del BancoEstado como la emprendedora del año, es que su gesto sea tomado como un abrazo y reconocimiento al esfuerzo de los valientes cabros que están luchando por sobrevivir. "Se merecen todo nuestro cariño", remachó.

MARTILLO DEL PLAN-B CLOTEÓ OTRA VEZ, LOCO

Las perforaciones en la mina San José se chantaron ayer momentáneamente por tareas de mantenimiento a las tres máquinas.

El Plan-A, la Strata 950, está eliminando los desechos que extrae tras las perforaciones.

El Plan-B es el más cloteado. A las 3 horas de ayer la máquina T-130 se chantó, porque se desprendió de nuevo uno de sus martillos por la dureza del suelo.

Y la maravilla petrolera que excava un túnel de 70 centímetros de diámetro volvió al trabajo anoche.

El encargado de las labores de rescate, André Sougarret, dijo que "lo que estamos viendo es que el proceso de inclinación que tiene este pozo está sobreexigiendo los martillos de perforación, y estamos haciendo los refuerzos para que esta situación la podamos eliminar o minimizar".

COMPARTIR NOTA