LONDRES.- Un megaconcierto de aquellos es el que tirará el próximo domingo a la parrilla el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, para dejar con la mandíbula abierta a los millones de tevitos que estarán pegados con la ceremonia de clausura del evento.
Los medios british están tras los pasos de un montón de artistas de la talla de Muse, New Order, The Who y George Michael con el objetivo de asegurar la exclusiva de que ellos estarán en el adiós de Londres al máximo brillo deportivo mundial.
Así nomás será, porque bandas como Muse confirmaron en la revista NME que dirán presente en el show interpretando su última canción "Survival", lo mismo que las ricuras de las Spice Girls quienes fueron sapeadas por el Daily Mail preparando el espectáculo que presentarán en el estadio Olímpico de Londres.
Junto con ellos, los medios british también dan por seguro que la mítica banda The Who se pegará sus guitarreos en la ceremonia, donde también dirán presente otras megaestrellas locales como Blur, George Michael, Jessie J, New Order y Kate Bush.